BUENAS TARDES ALUMNAS/OS Y FAMILIAS
COMENZAMOS SEPTIEMBRE, CON MUCHAS GANAS DE APRENDER!!!!
VAMOS A TRABAJAR CON ADIVINANZAS
EMPEZAMOS!!!!!
FECHA: 1/09/20
                                  PISTAS PARA ADIVINAR NÙMEROS
1) ¿QUÈ NÙMERO SERÀ?
> Està entre doscientos y cuatrocientos.
> Es màs grande que trescientos. y ochocientos cincuenta.
> Termina en 50.
                                                          El nùmero es............
> Es màs chico que novecientos.
> Es màs grande que ochocientos.
> Termina en seis.
> Està entre ochocientos cuarenta y ochocientos cincuenta.
                                                          El nùmero es..............
> Es màs chico que setecientos.
> Es màs grande que cuatrocientos.
> Està entre quinientos y seiscientos.
> Termina en siete.
> Està entre quinientos y quinientos diez.
                                                            El nùmero es...................
2) Inventa 2 o màs pistas y juga con alguien que estè en casa.
  Escribilas en el cuaderno.
                                                           Para revisar
1) ¿Còmo le explicarìan a alguien màs chico de edad còmo ordenar estos nùmeros de menor
a mayor?
                                           345                    452             672                 336
2) ¿Còmo le explicarìan a alguien màs pequeño de edad còmo hacer para saber què nùmero viene
  antes o despuès de èstos nùmeros?
                                      Uno menos         Nùmero        Uno màs
                                         .............             399               ..........
                                         ..............            500               ..........
Ciencias naturales 6º B turno tarde
BUENAS TARDES Fecha. 6 de Mayo de 2021 Repasamos mezclas y soluciones
 
- 
DESCARGAR TAREA 4° A Y B: 1- PRÁCTICAS DEL LENGUAJE: POESÍA: LEÉ CON ATENCIÓN Y COPIÁ EN TU CAR...
- 
Se acerca las Semana de las Artes y este año le haremos homenaje a artistas locales del distrito de Almirante Brown. LA ESCUELA QUIERE HAC...
 
