Hello!
Hoy vamos a ver un video sobre dos personajes. Jane nos cuenta lo que ella hace todos los días, su rutina: a qué hora se levanta, cuándo va a la escuela, cuándo hace la tarea, etc. Después nos cuenta lo que hace su hermano, Tom.
https://www.youtube.com/watch?v=R3fg2oHd2Rs
Observá el video todas las veces que necesites. Vas a ver que es fácil de entender, aunque no comprendas todo lo que se dice. No hace falta entender cada palabra!
Después de ver el video vas a completar la información que falta en los dos textos que aparecen abajo. en los espacios vacíos vas a poner las frases que están en color (las rojas son de Jane y las violetas de Tom). Esas frases van enteras en los espacios, aunque tengan más de una palabra. Algunas ya están hechas para que veas cómo se hace. A medida que vayas usando las frases, las podés ir tachando con lápiz así ves cuáles te falta usar.
En la carpeta copiá lo siguiente:
---------------------------------------------------------------------------
September 14th
Daily Routine
*Watch the video and complete:
go to bed - get dressed - have lunch - have dinner -
Hi, I'm Jane! This is my daily routine: I wake up at 7:00. I get up at 7:15. I have a shower and I ___________. I don't have breakfast before I leave home, but I ___________ at school.
I don't have lunch at school. I go home at 13:00 and I __________ with my mum. I do my homework in the afternoon.
I __________ at 19:00 and I _________ at 22:00.
bed - gets dressed -
Tom wakes up at 6:30. He gets up and _________. Then, he __________ and he has breakfast.
He catches the _____ to go to school. He has lunch at school.
He gets home at 16:00. He has a _______ and feeds the dog before he does his homework.
In the evening, he has dinner with Jane. He goes to _____________ at 23:00.